¿Te preguntarás porque invertir en un proyecto como el de La Gran Expo Navideña 2014?

 

Nuestra Empresa, con sede en la ciudad de San Luis Potosí, S.L.P., cuenta con una experiencia de más de 10 años en el desarrollo de Expos en varias ciudades de nuestro país no sólo en el ramo escolar, sino también en el ramo del vestir.

 

Sin lugar a dudas, nuestra Expo representa una gran oportunidad para las Empresas interesadas en vender sus productos o servicios, ya que en un solo lugar se encuentran reunidos una gran cantidad de posibles Clientes.

 

En nuestros stands podrás promover la imagen de tú Empresa así como sus productos, además podrás concretar ventas dentro del evento o contactar nuevos Clientes.

 

Las ventajas de invertir en La Gran Expo Navideña 2014 son:

 

1. Concentración.

Tu Empresa puede encontrar de manera concentrada, en un mismo lugar y en breve tiempo, un gran número de Clientes potenciales.

 

2. Ubicación.

Nuestra Expo se encuentra ubicada dentro del estacionamiento de una de las plazas comerciales con mayor afluencia en toda la ciudad de San Luis Potosí y su zona conurbada. Alrededor encontrarás sucursales de Bodega Aurrera, Comercial Mexicana, Coppel, Famsa, Banco Azteca y en un perímetro de 1 km., Instituciones Bancarias como Santander, HSBC, Banamex, Bancomer y Banorte.

 

A 5 minutos del Centro Histórico de la ciudad de San Luis Potosí, se puede llegar a nuestra Expo por transporte urbano tomando en la Alameda Juan Sarabia las rutas 9, 11, 12, 13, 16 y 25.

 

Para las personas que se transportan en automóvil el acceso también es muy fácil. Estamos a 800 metros del Distribuidor Benito Juárez, lugar donde convergen las 5 carreteras que llegan a nuestra ciudad (México-San Luis Potosí, Monterrey-San Luis Potosí, Tampico-San Luis Potosí, Guadalajara-San Luis Potosí y Zacatecas-San Luis Potosí).

 

 

 

3. Oportunidad para difundir la imagen de la Empresa y presentar sus productos a un número elevado de personas.

Los Expositores pueden lograr inclusive cerrar transacciones durante el evento.

 

4. Permite evaluar el nivel de interés y la reacción de compradores.

Se da una "retro-alimentación" ya que el Expositor puede ver si su producto se ajusta o no al mercado en cuestión.

 

5. Conocimiento de competidores.

Tener una mayor y mejor presencia como Empresa ante la competencia y los Clientes.

 

6. Actualización de información.

Los Expositores pueden informarse acerca de las nuevas tendencias del mercado, lo cual puede ser muy útil para la eventual creación de nuevos productos o para la evolución de los que ya está ofreciendo.